12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Río Tala: Extraña desaparición de ventiladores de un camión

El hecho se conoció el miércoles por la tarde. Un camionero que dormía en una estación de servicio de la zona llegó a destino y constató que le faltaba parte de su carga. La policía encontró los electrodomésticos a poco más de 100 metros del lugar donde había pasado la noche.

Publicidad

 

El relato de un chofer de camión que indicaba la desaparición de parte de su carga de ventiladores marca “Liliana”. El hombre pernoctó en su vehículo estacionado en una estación de servicios de la zona y al día siguiente emprendió la marcha a su destino en la ciudad de Pacheco. Sostiene que cuando llegó vio una rotura en la lona que protegía la carga de una dimension de 30 centímetros.

Publicidad

Horas después la policía de la localidad encontró en un campo a menos de 100 metros del lugar todos los electrodomésticos desaparecidos, tapados y listos para ser trasladados. Eran 136 cajas de ventiladores que fueron llevadas al destacamento de la localidad para ser devueltos a los propietarios de la carga. Hay sospechas sobre la veracidad de los dichos del camionero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias