El pueblo unido jamás será vencido
Nuevamente los vecinos de Río Tala demostraron su compromiso ante una problemática que afecta a todos: la falta de control y mantenimiento en la Ruta 1001 obligó a tomar medidas de fuerza mayor, como el corte que ocurrió el pasado miércoles.
Dicha medida fue revertida con la promesa por parte del Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, quien se hizo presente en el lugar asumiendo el compromiso de arreglar los pozos y buscar una solución al tránsito de camiones con sobrecarga que circulan permanentemente causando destrucción en la ruta.
Comienza el Hockey
La comisión de Hockey local informa que se encuentra abierta la inscripción para nenas y mamás, hasta el 30 de marzo.
Quienes deseen sumarse deberán concurrir con fotocopia de DNI y una foto 4×4 a la casa de Silvina Hernández de Prado, de martes a viernes entre 17.30 y 19.00. La cuota tendrá un valor de 40 pesos mensuales.