15.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Río Tala

 

Reinauguración del Centro de Salud
Una buena noticia para el 2014, finalmente se reinauguró el centro de atención primaria, que había sufrido en el año 2012 las consecuencias de un fuerte temporal que afectó la zona y que dejó al lugar con consecuencias graves en su estructura. Desde ese momento, y gracias al aporte del Gobierno Nacional a través de un subsidio, se pudo efectuar el recambio de los techos en su totalidad, el arreglo en los cielorraso, se construyó una nueva rampa para discapacitados y se pintó todo el edificio tanto interna como externamente. Asimismo, repusieron a nuevo todas las aberturas e hicieron importantes arreglos en la nueva administración, consultorios, guardia y sala de estar. Como así también, se llevó a cabo un trabajo de parquización frente al edificio.

Publicidad

Basquet en Club las Palmeras
Se mantuvo la primer reunión con el grupo de Basquet San Pedro para incluir la disciplina en la institución y comenzar muy pronto con las prácticas de esta nueva actividad para los chicos desde los seis años en adelante.

Abrimos las puertas a los turistas
En una reunión realizada en Los Abraham con un grupo de más de 10 prestadores turísticos de nuestra localidad, junto al Director de Turismo Yoyi Villafuerte, el Secretario económico, turístico y cultural Lic. Raúl Cheyllada y el Delegado Diego Macenet, quedó planteado el objetivo de darle forma al pueblo para poder desarrollar la actividad turística para que cada persona que visite Río Tala, se pueda llevar una imagen favorable para ser recibido nuevamente. 

Cumpleaños:
06-01: Claudio Morrongielo
14-01: Marianela Rusconi

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias