Quiso robar en un galpón y lo detuvieron
Ocurrió el domingo y la policía logró aprehender al sujeto de 31 años que había violentado una puerta con fines de robo.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2024/01/parte_policial_1.jpg)
El hombre de 31 años aprehedido por la policía.
El hecho sucedió el domingo en un galpón, ubicado en General Pueyrredón al 700. Personal policial acudió al llamado del 911 alertados por la presencia de un hombre de 31 años, que ingresó al lugar con fines de robo.
El delincuente entró forzando la puerta de una propiedad de un hombre de 29 años, para intentar robar. En ese momento, efectivos arribaron al lugar logrando aprehender al sujeto antes de que pueda cometer el ilícito.
El hombre fue alojado en Comisaría donde permanece a la espera de la resolución judicial de la UFI N° 11.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión