29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Quiso robar bicicletas de una casa y lo atraparon los vecinos

Sucedió este lunes por la madrugada en Frers al 300. El delincuente había saltado una reja con intención de robar las bicicletas que estaban en el porche de una vivienda. En el barrio detectaron la situación y llamaron a la Policía, que trasladó al ladrón a la Comisaría, luego de que lo atraparan los propios vecinos de la zona.

Publicidad

 

Un hombre fue detenido y enfrenta una causa por "hurto en grado de tentativa y violación de domicilio" tras intentar robar en una casa de calle Frers al 300 este lunes por la madrugada y ser atrapado por el dueño de la propiedad a la que había ingresado.

Publicidad

El delincuente había saltado la reja que separa la vivienda de la vereda, con intenciones de robar bicicletas que se encontraban en el porsche. El propietario del inmueble se percató de la situación y llamó de inmediato a la Policía.

Con ayuda de vecinos, el dueño de la casa donde entró el ladrón logró reducirlo y mantenerlo bajo control hasta que llegaron los efectivos policiales, que lo trasladaron a la Comisaría para notificarlo de la causa, que instruye el Fiscal Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias