Quiso evitar que le secuestren el auto y agredió a la policía: lo aprehendieron
Ocurrió este sábado por la madrugada en un operativo de tránsito dispuesto en Pellegrini y Caseros. El joven, de 18 años, carecía de documentación del Ford Fiesta que conducía y no se quería bajar del coche.
Un joven de 18 años fue aprehendido este sábado por la madrugada en el marco de un operativo de control vehicular dispuesto por la Dirección de Tránsito y la Policía en Pellegrini y Caseros.
El joven conducía un Ford Fiesta que fue interceptado en el operativo y se negó a bajarse, puesto que como carecía de toda documentación el coche tenía que ser secuestrado.
Ofuscado, intentó oponer resistencia al secuestro del rodado y comenzó a arrojar golpes hacia el personal policial, que logró controlar la situación y aprehenderlo.
Trasladado a la Comisaría, fue notificado de la causa por resistencia a la autoridad y alojado en la dependencia local a la espera de la indagatoria por parte de la Fiscalía.
El automóvil fue incautado por el personal de Inspección y trasladado a depósito. Para su restitución, el infractor deberá presentar la documentación y abonar la multa que disponga el Juzgado de Faltas.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión