18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Quinto puesto para Junior Solmi en Olavarría

Fue en la octava final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo Hermanos Emiliozzi. El ganador fue Federico Gaita (Chevrolet). Fernando Iglesias -h- abandonó en el TC Mouras (TCM) por la rotura del motor de su Ford. La próxima jornada para ambas categorías nacionales será el 22 de julio en La Plata.

spot_img

 

Junior Solmi se ubicó quinto en la octava final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Publicidad

El sampedrino, que clasificó 17° y fue sexto en su serie por lo que largó duodécimo, sobrepasó varios autos con su Chevrolet y quedó por detrás del ganador Federico Gaita (Chevrolet), el escolta Franco Passarini (Dodge), Lucas Granja (Ford) y José Rasuk (Dodge).

En el campeonato, Solmi quedó 13° con 167 puntos detrás de Juan Lucas Repetto (Dodge) quien acumula 182,5 y es el último que hoy está ingresando a la Copa de Plata, certamen que iniciará en la undécima jornada y de la que saldrá el campeón.

En el TC Mouras (TCM), Fernando Iglesias sufrió la rotura del motor de su Chevrolet en los entrenamientos del viernes y debió abandonar.

La próxima fecha para ambas categorías será el 22 de julio en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias