19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Quinto día de toma del municipio

Inició el viernes luego de que el Secretario de Economía de Hacienda Roberto Borgo notificara a los gremios que no contaba el dinero para abonar los sueldos. Los trabajadores aguardarán el resultado de la reunión que Giovanettoni mantenga hoy con los representantes del Gobierno de Scioli. La medida continuará hasta que “prometan que nos van a pagar en tiempo y forma”, sostuvieron.

 

Este martes los trabajadores municipales cumplen con una nueva jornada de protesta dentro del palacio municipal. La medida se generó producto del incumplimiento en el pago de los salarios de los empleados estatales.

Publicidad

“Seguimos igual, hasta que nos prometan que nos van a pagar en tiempo y forma”, sostuvo Juan Cruz Acosta en diálogo con La Opinión.

La protesta continúa dentro del despacho den Intendente con algunos trabajadores en al puerta.
“La idea es que Giovanettoni venga con el pan abajo del brazo, esperamos la respuesta de la reunión de él para definir qué hacemos mañana con los otros gremios”, indicó.

Respecto a los rumores que indicaban que iban a impedir el normal desarrollo de la sesión en la que los ediles deben tratar el pedido de licencia de Pablo Guacone remarcó: “Nunca dijimos eso, nosotros queremos que Giovanettoni asuma”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias