29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Quintana sobre la actualidad de San Pedro: “La situación no es agradable para nada”

El Concejal de Lealtad Peronista dialogó con La Opinión tras las declaraciones de Fabio Giovanettoni que contó que existe la intención de conformar una Comisión Investigadora. “Algo hay que hacer”, se quejó Américo Quintana.

Publicidad

 

La preocupación por la gran crisis económica que atraviesa el municipio se nota en todos los concejales del cuerpo local. El miércoles desde el Frente para la Victoria, Fabio Giovanettoni, reconoció que se analiza la posibilidad de conformar una Comisión Investigadora; hoy Américo Quintana confirmó que “existen comentarios y conversaciones” al respecto pero que hasta el momento no ha pasado más allá de eso.

Publicidad

“Lo peor que nos puede pasar es no hacer nada”, dijo Quintana y manifestó que “la situación que se vive en San Pedro no es agradable para nada”.

Consultado por cómo ha actuado el Concejo Deliberante en los últimos meses el edil que responde a Francisco De Narváez dijo: “Tiramos una gran cantidad de propuestas para que achique el déficit y no hicieron nada. En algún momento se enojaron porque se desaprobaron las cuentas y tenemos cuarenta millones de razones para hacerlo”.

Por último dejó en claro que él no quiere “ser culpable ni cómplice” de lo que suceda en la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias