14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Quinta fecha del infantil

La fecha correspondiente al Clausura se jugó en la tarde del sábado.

Publicidad

 

A medida que avanzan las fechas, se aclara más el panorama para los equipos que tienen como objetivo poder clasificar. El sábado se disputó la 5ta. fecha del Torneo Clausura y ya comienzan a observarse quienes arribarán al final del la fase clasificatoria, con serias chances de avanzar. La mayoría de las categorías están muy equilibradas, aunque la posibilidad de que los cuatro primeros equipos puedan clasificar, hace que sean varios los equipos con expectativas.
Como en cada fecha, hubo varios clubes destacados. En la Zona A, Defensores dejó atrás a Racing con un puntaje que rozó la perfección, ya que sólo perdió un punto de los 12 que había en juego.
En su visita a Río Tala, Sportivo Baradero logró la mayoría de puntos. Se quedó con 8 de las 10 unidades que se disputaban.
Paraná también fue más que Agricultores. Ganó la mayoría de los puntos en juego.
En la Zona B, se destacó El Porvenir. “Los Amarillos” ganaron todos los puntos que hubo en juego ante Sindicato de Municipales.
Atlético fue otro de los destacados al sumar la mayoría de puntos ante Los Andes. También sobresalió Rivadavia ante Castro y San Martín en su visita a Pescadores.

Publicidad

Próxima fecha. 6ta.
Zona A
Paraná- Villa Igoillo
Agricultores- Independiente SP
Sportivo- Racing
Defensores- Fundición
América- Ctral. Córdoba
Independencia- San Roque
Zona B
San Martín- Los Andes
Atlético- Sindicato
El Porvenir- Rivadavia
Castro- El Tanque
Mitre- Independiente RT
Libre: Pescadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias