Quince sampedrinos recibieron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) sus diplomas tras cumplir los talleres del Punto Digital que se dictaron en el mismo edificio de Hermano Indio y Casella, organizados por la Dirección de Modernización que conduce Hernán Contreras y coordinados por Vanina Franch.
Los cursos, gratuitos y abiertos a la comunidad, comenzaron en abril y fueron en alfabetización digital, uso de herramientas Word y Excel, robótica e impresión 3D.
Las últimas dos actividades se incluyeron al programa en el presente calendario y las clases fueron orientadas a armar piezas inteligentes (por ejemplo, un auto a control remoto) y construir objetos tridimensionales que se reflejaron en papel, respectivamente.
Los jóvenes y adultos que completaron los talleres y obtuvieron sus respectivos diplomas fueron Claudio Arce, María Luz Aranda, Diego Otto, Victoria Cabrera, Agustina Basualdo, Kevin Biana, María Ester Cabrera, Celina Bronce, Marisa Ribas, Candela y Fernando Frías; María Laura Posadas, Ricardo Ramos, Laura Benítez y Gonzalo Rey Luchessi.
Cada uno cursó y se especializó en una de las disciplinas que propuso y brindó la Municipalidad en el CIC.