{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 15, 2019 - 18:32
Yachting

Quilmes, la segunda estación de Julio Alsogaray rumbo a Tokio 2020

Entre el sábado y lunes competirá en el Argentino de láser que se realizará en Náutico de la ciudad del conurbano y es el segundo certamen del Selectivo que diagramó la Federación Argentina (FAY) para otorgar su plaza a los Juegos Olímpicos del año próximo. El sampedrino lidera la tabla de posiciones porque ganó la Semana de Buenos Aires.

Julio Alsogaray competirá en el Argentino de láser que se realizará entre el sábado y lunes en Náutico de Quilmes y es el segundo certamen del Selectivo que diagramó la Federación Argentina (FAY) para otorgar su plaza a los Juegos Olímpicos Tokio, Japón, 2020.

En total será nueve regatas divididas en tres días. Tal admitió a La Opinión, el sampedrino llega "bien" al certamen en el que buscará dar un nuevo paso hacia su próximo gran objetivo que, en caso de lograrlo, será su última función en la clase porque luego se retirará de ella.

Alsogaray logró en octubre el primer puesto en la Semana de Buenos Aires y por ello lidera la tabla de posiciones del Selectivo cinco puntos por sobre Francisco Renna. El resto de los timoneles están lejos: a 19 Juan Pablo Bisio (representante argentino en los Juegos Panamericanos Lima 2019); a 26 Francisco Guaragna (obtuvo el cupo albiceleste a Tokio 2020 en el Mundial de Japón); y a 33 Tomás Pellejero.

Luego del Argentino en Quilmes, el último campeonato del Selectivo será el Mundial que tendrá lugar en Melbourne, Australia, entre el 9 al 16 de febrero de 2020.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios