12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Quiero que lo recuerden como en las fotos, con una sonrisa”, dijo el papá de Agustín Iglesias e informó que no habrá velatorio

La decisión de la familia de Agustín Iglesias, el joven de 20 años que permanecía internado en el Instituto del Quemado desde el 25 de noviembre y que falleció en la noche del miércoles, es no velarlo. "Quiero pedirles disculpas a la gente, pero es muy fuerte verlo así. Prefiero que lo recuerden con esa hermosa sonrisa que tenía", pidió Javier Iglesias, su padre. Diego, su hermano, que también sufrió quemaduras producto de un incendio en la panadería en que trabajan, sigue internado.

 

Agustín Iglesias, el joven de 20 años que permanecía internado en terapia intensiva del Instituto del Quemado en Capital Federal, falleció el miércoles poco antes de la medianoche tras más de diez días en los que luchó por su vida. 

Publicidad

"No lo vamos a velar a Agus, yo como padre quiero que se queden con el recuerdo de cómo está ahora. Es muy fuerte verlo, yo prefiero que no. Quiero pedirles disculpas a la gente pero prefiero que lo recuerden con esa hermosa sonrisa que tenía", pidió su padre Javier Iglesias en diálogo con La Opinión. 

Agustín Iglesias murió a las 23.20 del miércoles, luego de permanecer una semana en ese centro asistencial, donde también fue derivado su hermano Diego, que continúa internado con un cuadro severo. El joven presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Su estado se había agravado en los últimos días y el parte médico del sábado había advertido que la situación se complicaba.

Agustín Iglesias estaba en pareja con una joven que cursa un embarazo de ocho meses. Junto a su hermano Diego y su padre Javier, trabajaba en la panadería que Federio Braendt montó en Manuel Iglesias al 2100, donde un falla en una garrafa desató un incendio el pasado 25 de noviembre. 

En su muro de Facebook, decenas de amigos le dedicaron palabras de despedida: las últimas veces que hablaron con él antes del incendio, su sentido del humor y sus consejos, su pasión por el fútbol y lo feliz que estaba con la llegada de su bebé, que esperaba ansioso: pocos días antes del accidente, había subido una foto suya haciendo compras de pañales y artículos de bebé. "Sos lo mejor que me está pasando, te amo para siempre", le dedicó la publicación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias