• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Quiénes son los seis bomberos que integran la brigada para rescate y búsqueda en estructuras colapsadas

    Néstor Torrens, Luis Torrens, Alejandro García, Gonzalo Medrano, Natalia Luppi, Ángel Mallo y Luis Silva hicieron el 12 y 13 de diciembre la instrucción final y obtuvieron, como parte de la Brigada USAR 2 de Junio, la certificación nacional.

    16 de diciembre de 2020 - 16:02
    Quiénes son los seis bomberos que integran la brigada para rescate y búsqueda en estructuras colapsadas

    La Federación 2 de Junio tiene su Brigada USAR (de búsqueda y rescate urbano, por sus siglas en inglés) y parte de ella son seis bomberos de San Pedro que el 12 y 13 de diciembre formaron parte de la instrucción que el grupo realizó en Ituzaingó.

    Néstor Torrens, Luis Torrens, Alejandro García, Gonzalo Medrano, Natalia Luppi, Ángel Mallo y Luis Silva rindieron y aprobaron el ejercicio de la importante capacitación junto a otros 74 bomberos de diferentes cuarteles.

    La Brigada USAR 2 de Junio se convirtió en la segunda del país en obtener la acreditación -la primera fue la Federación Córdoba en 2019- para rescate y búsqueda en estructuras colapsadas y puede intervenir en cualquier episodio que ocurra en Argentina.

    En Latinoamérica hay apenas once Brigadas USAR incluida la 2 de Junio de la que son parte los seis sampedrinos del cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo