27.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Quiénes fueron los ganadores del sorteo de La Guía Club de septiembre

El sábado en Sin Galera sorteamos los premios exclusivos de La Guía Club. ¡Los suscriptores, como siempre, tuvieron triple chance!

 

El sábado en Sin Galera sorteamos en vivo los premios de La Guía Club: la guía comercial y turística más completa de San Pedro que se distribuye de forma gratuita en comercios socios y casillas de turismo.

Publicidad

Federico Leiva fue el ganador del premio de Innova: un jabón líquido, esponja y jabón sólido vegetal; Hugo Orso ganó un almohadón de Drugstore El Flaco; y Ricardo Níbale se llevó el asado para 4 personas de La Zunilda.

Por su parte, Yazmín Giménez ganó dos porciones del plato del día de Imperio Comidas; Federico Sabanés fue el ganador de un lavado de autos artesanal de Potencia Oil; y Luciana Lanfredi se llevó la orden de compra por 1000 pesos de Distribuidora Las Rosas.

Reinaldo Héctor Botta ganó 3 sesiones de cabina solar de ACC + Style; Jaqueline Ríos se llevó los 4 litros de látex interior-exterior de Iña Premium; Nilda Jaimes, las dos docenas de empanadas y sándwiches de miga de Pan y Manteca; y Ofelia de la Fuente, el mate de madera pintado a mano de Quinta Manacor.

Hay una nueva edición impresa de La Guía Club en la calle con nuevos premios para que participes. En octubre, sorteamos una orden de compra por 5 mil pesos en Boulevard Ahorro, un lechón de La Zunilda, un almuerzo para 2 en Los Abraham, un set de chocolates de Agustina González Chocolatier, una remera para mujer de Gran Paraná, un masaje descontracturante de Sandra Adra, una remera de Areco Deportes y una soga para saltar de Everlast.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias