10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

¿A quién le reclamó Cecilio Salazar en su Facebook?

El intendente posteó el domingo una foto de años atrás junto a un grupo de personas con un mensaje polémico en el que aseguró: “Antes de ser intendente era el mejor y merecía fuertes abrazos, ahora algunos cambiaron de opinión”. El expresidente de Paraná Gustavo Segalat le respondió por la misma vía y le reclamó “ser parte de un gobierno que entrega a los trabajadores y al país”.

Publicidad

 

Cecilio Salazar aprovechó su domingo para, entre otras actividades, publicar en su cuenta personal de Facebook un mensaje polémico sin un claro receptor que se viralizó y fue comentado por muchos usuarios sampedrinos de la red social.
El intendente posteó una foto de hace algunos años, tomada durante una reunión en el club Sportivo Baradero, en la que aparece junto a personalidades ligadas al deporte, entre ellas su exdirector del área municipal, Fernando Juan Bennazar, y su exchofer y amigo, ahora empleado municipal, Raúl Peralta. En la imagen también figuran dirigentes de la vecina ciudad e integrantes del grupo de Básquet San Pedro con sus precursores Gustavo Segalat y Gustavo Calvet a la cabeza.
“Como siempre digo, antes de ser intendente era el mejor y merecía fuertes abrazos. Ahora algunos cambiaron de opinión”, expresó el Jefe Comunal junto a la foto en la que Facebook etiquetó automáticamente a Segalat, quien se hizo cargo y le respondió en un comentario en el que enfatizó sus críticas a la política actual, como lo suele hacer a través de sus redes sociales.
“Justamente Salazar. Usted antes defendía a los trabajadores y levantaba las banderas de la justicia social. Hoy es parte de un gobierno que entrega a los trabajadores y al país. Y sí, ‘cambié de opinión’ al verlo en el poder. Y me alegro que tenga fotos de esa época, yo las subo seguido, ya que el básquet de San Pedro resurgió. Uatre colaboró con todos los equipos de ropa. Siempre muy agradecido por esa etapa. Ah, y quédese tranquilo: yo resisto a cualquier archivo y no traiciono. Que siga muy bien y ojalá que su gobierno mejore el rumbo, ya que en este camino nos está llevando al hambre y destrucción como país. Y ojalá que Usted retome el camino de Perón y Eva que tanto defendió en otra época y vuelva a poner los cuadros donde siempre tendrían que haber quedado. Saludos con respeto, Sr. Intendente”, respondió el dirigente del básquet.
En la imagen, Salazar y Segalat (de blanco) aparecen uno al lado del otro en el marco de una reunión en las instalaciones del Lobo baraderense. El actual intendente colaboró con camisetas para muchos de los clubes que participaron en Básquet San Pedro, proyecto que llevó adelante el expresidente de Paraná junto a colaboradores.
Lo curioso es que Cecilio Salazar utilizó su Facebook para cargar contra sus críticos en un ambiente como la política donde los intercambios de opiniones están presentes a toda hora. Además, el hecho de que un club o dirigente haya recibido su colaboración cuando no era funcionario, no lo exime de tener diferentes ideologías y expresarlas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias