{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 10, 2019 - 07:49
Básquet

Quién es Milan Mandaric, el serbio que brindará un Campus en San Pedro

El europeo de 38 años que el 27 y 28 de febrero estará en Náutico es licenciado en Educación Física y Deportes además de entrenador especialista en formación. Se instruyó como jugador y preparador en la Academia FMP y del club Estrella Roja de Belgrado, una de las mejores fábrica de talentos del mundo de donde surgieron grandes basquetbolistas balcánicos medallistas en Juegos Olímpicos como Milos Teodosic y Miroslav Raduljica.

El 27 y 28 de febrero la empresa Sportmagic del santafesino exjugador de la Selección Argentina Gabriel Darras desarrollará en Náutico un Campus que encabezará el serbio Milan Mandaric, licenciado en Educación Física y Deportes y entrenador especialista en formación.

El hombre nacido hace 38 años en Belgrado se instruyó como jugador y preparador en la Academia FMP y del club Estrella Roja de Belgrado, una de las mejores fábricas de talentos del mundo de donde surgieron grandes basquetbolistas balcánicos medallistas en Juegos Olímpicos como Milos Teodosic y Miroslav Raduljica, entre otras figuras de ese país que es potencia en la disciplina de la pelota naranja.

Actualmente, Mandaric se desempeña en el Instituto de Ciencias del Deporte de Belgrado donde se testean, evalúan y entrenan los talentos deportivos locales más destacados y de la alta competencia. Además, asesora al club Ortona de Italia, es director de su propia academia de entrenamiento de técnica individual y es capacitador de Estrella Roja en campus y clínicas dictadas en diferentes países del mundo como España, Alemania, Italia, Inglaterra, Turquía y Suecia, entre otros.

Por último, en su Curriculum Vitae sobresalen los títulos europeos que logró como director técnico de selecciones juveniles de Serbia, dos con el U20 y la restante con el U15.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios