24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Quién es Dylan Cacho, el joven que representará a San Pedro en el Nacional de Doma U17

El certamen se realizará el fin de semana del 7 y 8 de diciembre en Recreo, Santa Fe, donde el chico, que practica la actividad desde muy pequeño, será el único bonaerense que se presentará. "Estoy esperando con ganas", admitió a La Opinión el jinete quien necesita una autorización para poder competir y su familia no cuenta con recursos para afrontarla.

 

El fin de semana del 7 y 8 de diciembre se realizará en Recreo, Santa Fe, el Nacional de Doma para menores de 17 años, uno de los campeonatos de mayor prestigio y renombre del calendario en donde San Pedro será representado por Dylan Cacho.

Publicidad

El jinete tiene apenas 15 años y se dedica a la actividad desde muy pequeño. Incluso, ha participado en otros eventos por lo que no será su primera competencia aunque, ante La Opinión, admitió: "La estoy esperando con ganas".

Por ser menor de edad, Cacho necesita una autorización firmada por sus padres ante escribano público que exige la organización del Nacional para que pueda domar por lo que su familia, sin los recursos para afrontar ese gasto junto al del traslado y estadía en Recreo, se mueve a contrarreloj para lograr una colaboración.

Dylan será el único sampedrino y bonaerense en la ciudad santafesina a la que llegar el 6 de diciembre con el objetivo de esperar la competencia tranquilo y descansar en pos de representar a su ciudad y provincia de la mejor manera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias