11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Quién era Patricia Juan, la sampedrina asesinada de un disparo

En la noche del viernes, la mujer de 41 años perdió la vida tras el impacto de un disparo que un hombre de 70 años le descerrajó en el pecho cuando salió de su negocio para ver que sucedía con su marido que había sido herido previamente en el abdomen por el agresor. El asesino está internado en un hospital por las lesiones que le provocaron los vecinos cuando quisieron lincharlo.

Publicidad

 

Patricia Juan tenía 42 años cuando la sorprendió la muerte con un disparo de arma de fuego. En la noche del viernes, ella y su pareja como dueños de una empresa de transportes en el Barrio Mataderos de Capital Federal fueron ultimados por un hombre de 70 años al que "le molestaban los ruidos y manionbras de los camiones". 

Publicidad

Los hechos se precipitaron cuando el dueño la pareja de Patricia salió de su establecimiento y fue insultada por el vecino quien le descerrajó un disparo en la zona abdominal que le provocó lesiones aunque afortunadamente sin afectar órganos vitales. Patricia escuchó los gritos, salió del local para increparlo y como respuesta recibió un disparo en el pecho que le costó la vida.

Al desenlace fatal le sucedió el intento de linchamiento al que fue someitdo el vecino que disparó y que ahora está internado para su reestablecimiento en el Hospital Argerich.

Patricia es hija de una conocida familia de nuestra ciudad, madre de Sofía, Agustín y Joaquín Hunziker y a punto de transformarse en abuela. Hoy, Sofía la despirió en su muro de Facebook con esta foto tomada en Septiembre del corriente año.

Patricia_Juan_hija_embarazada

Cursó sus estudios en al Escuela Normal y desde hace diez años vivía junto a los suyos en el Barrio de Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus visitas frecuentes a San Pedro la mantenían ligada a la ciudad.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias