13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Querido Nonno

Publicidad

 

Gracias por haberme enseñado esta palabra tan dulce que en nuestro idioma significa abuelo pero que jamás quisiste escuchar de parte de tus nietas dicha en castellano.
Gracias por haberme transmitido la pasión por tu tierra, lo cual despertó en mí una gran curiosidad e interés por conocer cada día más sobre tu cultura.
Gracias por haberme contado una y mil veces tus hazañas y aventuras de cuando eras niño en Italia, cuando te fuiste voluntario a la guerra en África, cuando te viniste en barco para la Argentina con lo puesto y una valijita… y tantas otras maravillosas historias.
Gracias por haberme demostrado que el trabajo duro y la perseverancia hacen que uno pueda lograr sus objetivos y alcanzar sus metas.
Gracias por haberme apoyado siempre para que yo pudiera cumplir muchos de mis sueños.
Gracias por haberme brindado la posibilidad de estudiar y convertirme en una profesional. Gran parte de lo que soy hoy en día te lo debo a vos.
Gracias por el beso que me dejaste el último día para tu bisnieta.
Espero haberte dado en vida la mayor cantidad de satisfacciones posibles y espero que te hayas sentido orgulloso de mí con lo poco o mucho que yo te pude dar.
Ti voglio tanto bene (que traducido significa “te quiero mucho”)
Tu nieta, Mercedes
Dedicado a Vicente Bronzetti fallecido el 1 de agosto de 2009.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias