Hace cuatro meses que nos dejaste, cuesta aceptarlo, pero es la vida, todos nosotros antes o después dejaremos también este espacio que ocupamos en la tierra. Tu recuerdo no se borra, maestra de la amistad y profesora de inglés.
Hoy no estás presente físicamente pero sí en nuestro corazón, tus enseñanzas acompañan a cada uno de esos niños y niñas que se formaron en tu instituto Victoria, cuna del inglés en nuestra ciudad, muchos de estos niños y adolescentes ya son grandes y se desempeñan en algunos otros países, destacándose por su preparación y dedicación. Esa excelencia que alcanzaron gracias a tu insistencia y tu capacidad para enseñarles un idioma que les abrió las fronteras del mundo.
Querida Elba, todo tu esfuerzo no fue en vano, hoy tus alumnas no se han desviado del camino y de la mano de Raquel continúan brindando experiencia, compromiso y mucho amor por la capacitación de cientos de jóvenes que buscan prepararse para abrirse camino a este mundo cada vez más exigente.
No te imaginaste veinte años atrás que tu querido Victoria sería un monumento a la enseñanza de inglés, hoy siendo la institución por excelencia en la ciudad donde naciste, te rinde homenaje y te agradece por haber sembrado la semilla, todos nosotros la vemos germinar y crecer. Te recordamos siempre. Gracias!!!
Ex alumnos y alumnas del Victoria Institute.
Ads