14.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Quejas y conflicto por el volumen en los boliches

Durante el fin de semana, un vecino de Mitre y Arnaldo mantuvo una fuerte discusión con los dueños de un bar ubicado en esa esquina. Intervino personal de Inspección y Policía. Firmaron una nota que presentaron en la Municipalidad y pidieron que los atienda el Secretario de Gobierno.

spot_img

 

Federico Moretti, vecino del barrio, relató que el sábado a las 3.00 de la madrugada cruzó al bar ubicado en Arnaldo y Mitre, donde se produjo un enfrentamiento verbal entre él y los dueños del local, luego de reiteradas quejas por los ruidos molestos.

Publicidad

Había llamado a Inspección y Policía, que llegaron al lugar. “Vino el señor Molina, con cuatro inspectores. Fuimos recibidos por 35, 40 energúmenos capaces de cualquier cosa”, dijo Moretti, quien señaló que varias veces paró a la policía para que intervenga.

“Molina bajó con un decibelímetro en la mano, en la esquina de 25 de Mayo y Quiroga daba 75 decibeles, que ya es mortificante para el oído humano. Los acompañé, porque los muchachos no se animan a ir, porque han sufrido ataques”, relató el vecino.

A mediados de febrero, las familias del barrio presentaron una nota en el Municipio para que intervenga en la problemática, que se reproduce en otros sectores de la ciudad, con el mismo reclamo respecto al volumen de los boliches.

“No se puede dormir, somos personas mayores. La incompetencia y la ineficiencia del personal jerárquico de la municipalidad, los empleados no tienen ni directivas, ellos están preocupados por la política”, se quejó Morett y apuntó al Secretario de Gobierno: “Silva es un cobarde, he ido personalmente a decirle en qué condiciones le mando una nota, pero es un cobarde, no se animó nunca a atenderme,me mandó a decir que estaba muy ocupado”.

Por su parte, Chiche Cejas recordó que el Centro de Comercio cumple con la ordenanza que obliga a instalar decibelímetros y que el Ejecutivo municipal “no controla, no toma los recaudos necesarios, la falla la tienen el Gobierno”.

“Esto lleva a cada vez hacerse un poco más grave el tema, no puede haber enfrentamientos entre vecinos”, señaló Cejas y agregó: “El municipio debe terciar, nadie pide que se cierre nada, lo que queremos es que todos podamos convivir como corresponde. Las confiterías tienen sus derechos, pero no pueden pasar por encima del de los demás”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias