{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 10, 2019 - 19:10

Quejas por nuevos robos y destrozos en el Cementerio

Las denuncias llegan los fines de semana cuando las familias van a visitar a sus seres queridos. En la mañana del domingo encontraron bóvedas, tumbas y cajones violentados además de el flatante de elementos que de manera constante son robados en el caso de las aberturas para el uso o la venta y del metal para su venta.

La inseguridad en el Cementerio no ofrece treguas y cada fin de semana los vecinos reportan nuevos episodios de robo y violación de bóvedas y tumbas. 

En la mañana del domingo los saqueos fueron en distintos sectores, mayoremente de puertas y ventanas que son reutilizadas o vendidas y objetos metálicos para la reventa. Una familia también se quejó porque los cajones donde reposan los restos de sus seres queridos también fueron violantados.

"Lleno de puertas abiertas, han robado un montón de bóvedas, han reventado cajones, roto un montón de vidrios", dijo un hombre tras comprobar que una puerta había sido removida.

"Bronca, tristeza, no se que tengo porque ni los seres queridos pueden descansar de estas lacras inmunidas todas las cosas rotas y muchísimas puertas forzadas rotas. Los municipales piden aumento y nosotros pedimos que custodien a nuestros seres queridos. Una vergüenza, la verdad mucha bronca mirando por el cementerio había bóvedas con rejas!... es una locura nuestros seres queridos entre rejas ni ellos pueden descansar", narró por la tarde Mari Novella a La Opinión y envió varias fotos.

Los empleados que trabajan en el lugar cumplen los horarios estipulados pero pasadas las 18 horas no hay custodia ni vigilancia hasta la mañana siguiente.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios