10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Quejas por el estado en el que se encuentra la escalera de acceso a la Escuela 11

Basura, jeringas, caños rotos y escalones dañados son el paisaje que deben atravesar los niños que diariamente acuden al establecimiento ubicado sobre calle Cruz Roja, frente a las barrancas. Años atrás vecinos manifestaron su malestar por el estado de abandono en el que se encuentra la plaza del barrio. GALERIA DE IMAGENES.

 

Padres de alumnos que acuden a la Escuela Nº 11 se comunicaron con este semanario para denunciar, con fotos, el pésimo estado en el que se encuentra la zona en la que está emplaza la escalera que une el establecimiento educativo con la costa.

Publicidad

“Mira qué lindo paisaje, esta es la escalera de la escuela 11”, expresó la madre de uno de los niños y enumeró la cantidad de cosas que se encuentran en el camino: “bolsas de basura, jeringas, caños de agua que pasan de lado a lado en los escalones”.

“Tenemos que hacer malabares para poder llegar a la escuela”, aseguró y pidió que “alguien se apiade” y “haga algo”.

No es la primera vez que vecinos de la zona se quejan por el estado de abandono en el que se encuentra el barrio, tiempo atrás hicieron lo propio por la plaza que solía reunir a niños y adultos. Hoy está totalmente abandonada.

20151118063643 (2)

20151118063643 (3)

20151118063643
 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias