24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Quejas en Gobernador Castro por la demora en pagos en el Correo

Jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones manifestaron su descontento por las demoras registradas para cobrar en la sede del correo de esa localidad. "Ayer estuvimos desde las 4.00 de la mañana haciendo cola y recién hoy pagaron", se quejaron ante La Opinión.

Publicidad

 

Este jueves, beneficiarios de asignaciones, pensiones y jubilaciones que cobran sus haberes en Gobernador Castro se comunicaron con La Opinión para manifestar su queja respecto de las demoras registradas en la sede de esa localidad del Correo Argentino para hacer efectivos los pagos.

Publicidad

"Ayer había cola desde las 4.00 de la mañana y no pagaron, todos los meses pasa lo mismo", dijo una vecina a este medio. "Dicen que no le mandaron la plata desde el banco de San Pedro, la pobre gente está acá esperando para cobrar la jubilación, ayer pasó lo mismo y hoy está esperando nuevamente", señaló.

Alrededor del mediodía se volvieron a comunicar para informar que finalmente iban a cobrar sus haberes hoy, de acuerdo a lo que les informaron desde el Correo. "El problema se repite cada vez que tiene que pagar, la gente se la pasa horas hacieno cola", dijo otro vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias