• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Quejas de vecinos: denuncian una pérdida de agua potable que lleva más de 20 días sin ser reparada

    Está en la zona de Rómulo Naón e Hipólito Yrigoyen. Quienes residen en las inmediaciones expresaron su malestar por el continuo desperdicio de agua potable. Aseguran que la única intervención realizada fue la colocación de una cinta de señalización.

    12 de junio de 2026 | 08:00

    Una importante pérdida de agua potable en la vía pública viene siendo cuestionado por los vecinos de las inmediaciones de Rómulo Naón e Hipólito Yrigoyen, quienes denuncian que el problema persiste desde hace más de 20 días sin que hasta el momento se haya concretado una reparación definitiva.

    Ads

    La pérdida se encuentra a pocos metros de la esquina de ambas arterias, a la altura de Rómulo Naón al 400, donde el agua fluye de manera constante durante todo el día, generando un importante desperdicio de un recurso esencial.

    Según relataron a La Opinión, la única intervención realizada hasta el momento consistió en la colocación de una cinta perimetral para señalizar el sector.

    Ads

     “Lo único que hicieron fue colocar una cinta y se fueron, mientras miles de litros de agua potable continúan desperdiciándose día y noche”, manifestaron quienes hicieron llegar el reclamo acompañado de un video.

    Virginia, una de las vecinas que documentó la situación mediante un video, expresó su indignación por la falta de respuestas. “Me genera mucha impotencia pasar por ahí y ver que parece no importarle a nadie. En muchos barrios hay vecinos que sufren cortes, baja presión o directamente no tienen agua, y sin embargo esta pérdida sigue igual, como si fuera algo normal”, sostuvo.

    Ads

    La denunciante consideró que visibilizar el problema puede contribuir a que las autoridades intervengan y brinden una solución. “Quizás mostrar lo que está pasando sirva para despertar a quienes tienen que tomar cartas en el asunto y lograr una reparación definitiva”, indicó.

    Además del desperdicio permanente de agua potable, los vecinos advierten que la situación se prolonga desde hace varias semanas sin que existan precisiones sobre una posible fecha de arreglo, lo que ha incrementado el malestar.

    “Tenemos que reflexionar sobre el valor del agua. Es un recurso esencial y no podemos naturalizar semejante derroche”, concluyó Virginia.

    Ads

     

    Puede interesarte
      Temas
      • quejas de vecinos
      • agua
      • Agua Potable
      • agua de red
      • pérdidas de agua
      • Sin Galera Tv
      • Naón
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12483 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo