A La Opinión y La Radio:
Entre la escuela 7 y agrotécnica existe un pasadizo, y linda además un predio lleno de autos viejos, chocados, etc., donde se esconden muchachos y muchachas, y como gracia arrojan botellas, piedras grandes y otros elementos al patio de la Escuela Nº 7.
Ya fueron tres los niños que en los recreos fueron lesionados por botellas y piedras. Pedimos ayuda a la policía para que vigilen esos autos que tienen depositados y te piden que hagas denuncia, que haremos oportunamente. Para lo cual mañana restaremos un buen tiempo a la escuela para hacer dicho trámite. Pero la policía los tiene enfrente y no ve nada, les avisas, y para que vigilen hay una serie de requisitos.
Como Directivos de la escuela, estamos informando lo que sucede; debería bastar. Las madres reciben angustiadas y hasta enojadas la noticia, cuando al llegar a la escuela le devolvemos a los niños heridos por esta situación. El jueves, el lesionado fue un chiquito de primer grado.
Estamos desilusionadas porque tenemos la comisaría a un paso y no ven nada, y no les sirve nuestra palabra, ¿Qué protección tienen los alumnos y docentes que estamos ahí? ¡Hagan algo por favor!
Saluda atte., Equipo Directivo de Escuela Primaria Nº 7
Bibiana Kasta, Mariana Juan Bennazar, DNI 14989889
Ads