Estamos cansados de recibir promesas falsas cuando están por venir las elecciones, estamos cansados de que se laven las manos, estamos cansados de protestar sin sentido, pero lo peor no es eso, porque nacimos sabiendo que en Santa Lucía siempre queda para el final, sin embargo escribo esta carta porque la situación es insostenible, las calles del pueblo son INTRANSITABLES, no hay un calle sin un mínimo de 5 pozos; no entiendo ¿en qué vienen los políticos? ¿Será en helicóptero o en el tren bala? Pero lo peor es la Ruta 191, realmente es una VERGUENZA, y lo escribo con mayúscula porque desde que tengo uso de razón nunca estuvo en condiciones ¿Tendremos que participar en un programa de televisión para que nos cumplan el sueño, cortar la ruta y hacer un piquete o plantar un cartel en cada bache para que la gente que tiene la suerte de no viajar por esa ruta y no la conoce no se mate?
Esta carta no la escribo con ánimo de escrachar a nadie, ni radicales ni peronistas, sino a aquellos que prometieron hacer algo en beneficio de Santa Lucía.
Esperemos que esta nota no termine en un cesto de basura y le den la importancia que realmente implica y que cada persona que tenga a su alcance la posibilidad de ayudar aporte su granito de arena para evitar que se produzcan accidentes, se rompan más autos y se solucione el problema.
Nadia Obaid Codo. 31.028.110, Santa Lucía.
Ads