12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#QueEsDeLaVidaDe… Mario Colombo

El basquetbolista pergaminense de 47 años que en la década del 90 jugó en Náutico continúa en actividad en Comunicaciones de su ciudad en la Segunda de la Asociación local (APB). Además, es propietario de una sandwichería y un hotel.

 

En la década del 90 Náutico apostó fuerte para con su primera división de básquet con un equipo conformado en su mayoría por jugadores locales más algunos refuerzos. Uno de ellos fue el pergaminense Mario Colombo quien estuvo dos años en el club y disputó diferentes provinciales y, al mismo tiempo, certámenes de la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

En diálogo con La Opinión, Colombo aseguró que compartió cancha con Juan Diego Basaldúa, Esteban "Chiva" De Paoli, Adrián Bueres, Ariel "Chueco" Terré, Guillermo Bertoni y Guillermo Velázquez, entre otros, y fue dirigido por Jorge Deluchi. "En un Provincial perdimos en cuartos de final con Argentino de Tres Arroyos pero nunca pasábamos la primera ronda. Imaginate lo que era para el club, estaban como locos los muchachos, revoleaban las remeras. Me acuerdo que Guillermo (Velázquez) se me acercó y preguntó porque no estaba tan contento y es que para mí en otros clubes era común pasar la primera ronda", recordó el escolta que se caracterizó por ser un gran tirador y anotador. Incluso, contó que en el duelo como local ante Argentino anotó 62 puntos en un partido soñado.

El10_colombo

-Colombo con la número 10 en una selección de Pergamino. Foto: Facebook Mario Colombo.

El oriundo de Pergamino dejó el Celeste cuando se cortó los ligamentos de una de sus rodillas y regresó a sus pagos donde continuó en la actividad hasta 2015. Actualmente, a sus 47 años, es parte del equipo de Comunicaciones que compite en la Segunda de la Asociación Pergaminense (APB). En el ámbito laboral, es propietario de una sandwicheria de la ciudad y de un hotel donde se desempeña a diario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias