16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

#QueEsDeLaVidaDe… Gabriel Báez Corradi

El defensor de Gobernador Castro nacido deportivamente en Agricultores milita, tras su debut en la primer de Newell´s en Venados de Yucatán de la Liga de Ascenso de México donde es titular indiscutido del plantel que dirige el argentino Bruno Marioni.

 

Tras dejar Agricultores en mayo de 2011, el 7 de junio de 2015 Gabriel Báez Corradi, con 19 años, debutó en la primera de Newell´s en la goleada sufrida ante Boca Juniors en la Bombonera 4 a 0 por los goles de Daniel Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez de penal en la 15ª fecha del campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

Ese día, el lateral izquierdo nacido en Gobernador Castro jugó los 90 minutos y tuvo una aceptable actuación en el marco de una pobre performance de su equipo que en la jornada anterior se quedó sin el entrenador Américo Rubén Gallego. Hasta el 2016, el joven que hoy tiene 22 años se desempeñó en 16 partidos con la camiseta de la Lepra en los que no marcó tantos y compartió plantel con, entre otros, Maximiliano Rodríguez, Hernán Bernardello, Ignacio Scocco, Oscar Ustari y Milton Casco.

El día de su despedida de Agricultores.

Del club de Rosario Báez Corradi fue cedido a préstamo en junio de 2017 a Venados de Yucatán que milita en la Liga de Ascenso de México donde actualmente marcha 13° en el Clausura 2018. El castrense, según informó el equipo en su página oficial días atrás, es uno de los jugadores del plantel con más minutos en la temporada y fue titular en el conjunto que dirige el argentino Bruno Marioni, de dilatada trayectoria en el profesionalismo, en casi todos los partidos. 

En total, Gabriel lleva 27 encuentros con la camiseta número 22 de la entidad de Mérida en los que marcó un tanto. El próximo sábado Venados visitará al Atlante en la 13ª fecha del certamen con, seguramente, el oriundo de Gobernador Castro en la alineación titular.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias