Quedó fuera de servicio e inutilizable el patrullero que chocó con un Clío en Belgrano y Simonino
El Fiat Cronos pertenece a la última tanda de móviles que envió Provincia. Tras el choque del viernes, no está en condiciones circular. Así, la Comisaría tiene una unidad menos para patrullar las calles.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/patrullero_choque_belgrano_y_simonino.webp)
El patrullero de la Comisaría que el viernes pasado chocó contra un Renault Clío en la esquina de Belgrano y Petrona Simonino quedó fuera de servicio, inutilizable.
Producto de la colisión, el Fiat Cronos que formaba parte de la flota de vehículos policiales que remitió el Gobierno provincial a San Pedro en la última tanda, no está en condiciones de circular.
Se trata del móvil identificado con el número 33661, cuyo dominio es AH 261 GM
El patrullero circulaba por Simonino en sentido 11 de Septiembre, convocado para intervenir en la continuidad del conflicto desatado en el barrio El Caserito unos días antes.
Al llegar a la esquina de Belgrano, chocó contra el Renault Clío que conducía una mujer que fue hospitalizada con lesiones en el rostro.
Por parte de la policía, una agente que viajaba como acompañante en el móvil también fue trasladada al Hospital porque acusaba golpes en un hombro.
La Comisaría perdió así uno de los automóviles destinados al patrullaje de las calles y habrá que esperar que los encargados de las reparaciones entreguen el presupuesto.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión