Quedó detenido un joven que tenía un pedido de captura por robo
El procedimiento se realizó en la mañana del viernes en la zona de Dávila y Benefactoras Sampedrinas. El joven, de 22 años, era buscado desde 2025 por requerimiento de la UFI del Joven de San Nicolás.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/detenido_pedido_captura_robo.webp)
Un joven de 22 años, que registraba un pedido de captura activo desde el año 2025, fue detenido por el personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro durante la mañana de este viernes.
El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de las calles Dávila y Benefactoras Sampedrinas, donde los efectivos identificaron al joven y constataron que era requerido por la Justicia en una causa por el delito de robo.
La medida había sido solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción, que instruye la causa.
Tras la aprehensión, el hombre fue trasladado a la dependencia policial para cumplir con las notificaciones correspondientes, para quedar después a disposición del organismo que había requerido su captura.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión