{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

“Quedate a Desayunar” a sala llena

Con todas las localidades vendidas, la obra dirigida por Rodolfo Bebán y protagonizada por Arnaldo André y Eugenia Tobal se presentó en la Sociedad Italiana.
“Quédate a desayunar” se presentó con la brillantes de sus protagonistas y una escenografía que estuvo a la altura de las mejores salas del país.

Con todas las localidades vendidas, la obra dirigida por Rodolfo Bebán y protagonizada por Arnaldo André y Eugenia Tobal se presentó en la Sociedad Italiana.
“Quédate a desayunar” se presentó con la brillantes de sus protagonistas y una escenografía que estuvo a la altura de las mejores salas del país. La obra es una adaptación de una comedia de Ray Cooney y Gene Stone, y narra la historia de Tomás (Arnaldo André), un hombre maduro y atildado que dedicó su vida a la función publica y que como única compañía cuenta con las llamadas de su hermana hipocondríaca y sus colecciones de desnudos femeninos. Un día como cualquiera su rutina se ve interrumpida por un llamado a la puerta: Lucía (Eugenia Tobal). Ella es una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar prestado (el piso de arriba de Tomás) en el que vivía junto a otros jóvenes de similares características. Lucía esta sola, sin dinero y con un embarazo avanzado a cuestas. En primera instancia busca en Tomás algo de dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les tiene deparada una larga y peculiar convivencia.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios