11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Queda Fabio: Concejales aprobaron la licencia de Guacone

Una nota presentada durante el desarrollo de la reunión cambio el voto de los ediles del Frente de Todos, Partido Fe, Rocca, Atrip y Gil, que reemplaza a Vázquez. Fue aprobada por unanimidad. Pablo Guacone no cobrará su sueldo durante el tiempo que dure la licencia. Hoy también trataron la Fiscal e Impositiva. Todos los audios de la sesión.

Publicidad

 

La totalidad de los Concejales acompañaron el pedido de Pablo Guillermo Guacone de extender su licencia por 30 días más.

Publicidad

Una nota presentada por el Asesor Letrado José Macchia, que Martín Baraybar entregó al Presidente del Cuerpo, cambió el voto de Patricia Rocca del Frente Renovador; Norberto Atrip y José Gil del Frente Renovador Oficial; de Neyra y Paz del Partido Fe y de la totalidad del bloque Frente de Todos que habían anunciado que no le otorgarían el beneficio a Guacone.

De esta manera Fabio Giovanettoni queda a cargo del Ejecutivo por lo menos por 30 días más.

Cabe remarcar que desde hoy a las 21.00 el Dr. Rada, médico que firmó el certificado de Pablo Guacone, está a disposición de los ediles para responder todas las consultas que deseen realizar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias