¿Qué pasó con Cuenta DNI?: el Banco Provincia informó sobre los inconvenientes con la app
La billetera virtual de la entidad bancaria del Estado bonaerense tuvo fallas durante el fin de semana en toda la provincia. En San Pedro se registraron casos de personas que vieron incrementados sus saldos y otras a las que les aparecía menos plata.
Durante el fin de semana, la aplicación Cuenta DNI, billetera virtual del Banco Provincia, tuvo inconvenientes y fallas que implicaron en algunos casos la aparición de saldos por encima de los que el usuario tenía y en otros, por debajo.
El inconveniente afectó a personas que tienen activa la app en toda la provincia y también en San Pedro, donde se registraron varios casos de modificación de los saldos sin que los usuarios hubieran hecho esos cambios.
Desde la entidad informaron que hubo "problemas técnicos" que pudieron haber afectado los saldos disponibles que les aparecían a los usuarios en la aplicación que estaban trabajando para solucioar el inconveniente.
Además, señalaron que la problemáica, que afectó las operaciones por Cuenta DNI y Homebanking del Banco Provinicia, sería resuelta "a la brevedad" y que los saldos modificados se regularizarían.
“Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas", informaron desde el banco en un comunicado oficial.
“Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad", agregaron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión