8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Que nos cuide Prefectura

Publicidad

 

Frente al continuo avance de la inseguridad en el partido de San Pedro y considerando las dificultades de las fuerzas policiales de la provincia para el control de la delincuencia. Hoy lamentablemente limitadas en medios; no sólo de equipamiento sino también en personal, la Sociedad Rural de San Pedro, pretende aportar ideas para lograr revertir esta situación que a todos nos preocupa y nos desvela.
Con este ánimo, proponemos el refuerzo de la seguridad en el casco urbano con efectivos y medios de la Prefectura Naval Argentina. Sabemos y nos consta que esta cuenta con móviles y personal suficiente del grupo de infantería Albatros ya que en nuestra región hemos convivido con ellos en la ruta durante un año en el conflicto con el gobierno.
Esta institución está arraigada en nuestra sociedad, tiene la experiencia suficiente, de hecho Puerto Madero. Es considerado el lugar más seguro del país, a partir del trabajo realizado por esta fuerza.
Por todo lo expuesto es que solicitamos con toda urgencia sea atendida nuestra petición, de no ser así responsabilizaremos penalmente a todos aquellos que tienen la obligación de brindarnos seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias