11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Venta de la Clínica San Pedro: Qué les explicaron a los trabajadores

Los nuevos accionistas informaron a los trabajadores cómo será la reapertura de la entidad asegurándoles sus puestos de trabajo y la antigüedad.

Publicidad

 

Tal como lo adelantó a La Opinión el representante de la empresa Sadeyk SRL las acciones del sanatorio fueron vendidas pero el traspaso será a tres accionistas que tendrán la mayoría.

Publicidad

Este lunes se reunieron con el personal del establecimiento y los representantes de FATSA, y les comunicaron que llegaron a un acuerdo con los dueños de la clínica y ya están en condiciones de retomar tareas.

Así lo había expresado Fabián Bell, pero algunas condiciones cambiaron cuando se supo que su nombre no figura entre los compradores.

Nilda Iglesias, Secretaria Gremial de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), señaló a La Opinión que mantuvieron un encuentro con los representantes de la empresa y que les explicaron cómo será todo a partir de ahora.

“Los representantes de la empresa, los señores Fabián Bell y el Dr. Castro, se reunieron con los representantes de APSA  y el personal de la clínica para informar que se hacían cargo de la clínica”.

“Nos informaron que se trata de la compra y que seguirá funcionando bajo la misma razón social”, afirmó la Secretaria Gremial.

“Los representantes de la empresa, los señores Fabián Bell y el Dr. Castro, se reunieron con los representantes de ATSA  y el personal de la clínica para informar que se hacían cargo de la clínica”

“Lo más importantes es que ante la consulta de los trabajadores les garantizaron que todos seguirán trabajando como lo venían haciendo y se les respetará la antigüedad”.

“Además nos informaron que tienen garantizada la atención al PAMI”, agregó.

Sobre la operatividad del establecimiento, Nilda Iglesias comentó que “La semana que viene se harán cargo de la clínica, primero trabajarán puertas adentro para organizar todo y en agosto estarían habilitando la atención al público”.

Luego indicó que “mañana martes a las 10 horas hay una audiencia virtual con la Secretaría de Trabajo y allí esperamos que los representantes de la sociedad se refieran al tema también”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias