5.4 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Qué hacer este fin de semana largo?

spot_img

 

Entre las actividades para el fin de semana, el Centro de Estudios Históricos propone un día de campo para conocer los caminos rurales y los hermosos paisajes que ofrece el partido.

Publicidad

El costo del tour es de 700 pesos, a beneficio del Museo Histórico, e incluye desayuno, transporte, recorrido por actividades agropecuarias, visitas a la estación de Ferrocarril Depietri, Moneta, Túnel Verde, Beladrich con almuerzo en el almacén, guitarreada, merienda y recorrido por Pueblo ­Doyle. Partirán a las 9.00 desde el Museo y regresarán a las 18.00. Hay dos combis completas y una tercera a la que le quedan los últimos lugares. Reservas al 3329-330698.

En Vuelta de Obligado, del 7 al 9 de julio habrá exposición de cuadros con temática de paisajes sampedrinos de la artista Pamela Rivas. El sábado a las 20.00, habrá tertulia musical a cargo del conservatorio de Música de San Pedro, con chocolate y “música de la época colonial”. El domingo 8, de 15.00 a 18.00, la Municipalidad propone una mateada con música en el Paseo de los Túneles. “Llevar sillas y mate”, invitaron. Por su parte, el Buque Museo tendrá una charla a cargo de Franco Torres el 9 a las 16.00. La temática serán las actividades que lleva a cabo la Armada Argentina y al finalizar repartirán “gorritas”.

Gobernador Castro, como cada 9 de julio, ofrecerá jineteada y desfile tradicional, organizados por la Agrupación Tradicionalista El Ceibo, con figuras que llegan desde Jesús María: Nicolás Membriani, Ricardo Pucheta y Néstor Ramello. El cierre bailable estará a cargo de Despertar Chamamecero. La entrada general cuesta 250 pesos y los menores de 12 años no pagan.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias