9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

¡Que empiecen a descorchar el champán!

Tiro Federal quedó a un paso de ser el campeón de la temporada 2006 luego de ganarle a Saladillo por 64 a 5. El próximo fin de semana viajará a Bragado y si se impone conseguirá el segundo título en la temporada e invicto.

spot_img

 

Con una aplastante victoria ante Saladillo, Tiro Federal quedó a un paso de obtener el título del Torneo de las Tres Uniones. “Los Biguá” mostraron todo su poderío y golearon con total justicia por 64 a 5. El resultado aparta cualquier comentario que tenga que ver con la victoria, porque el tanteador muestra la diferencia que existió entre uno y otro equipo. En esta oportunidad los sampedrinos rindieron a la perfección tanto como equipo y en las individualidades. Y así construyó uno de los triunfos más valiosos, el que lo acredita para quedar a tan solo un partido de la consagración.
Lo de Tiro Federal sigue siendo excelente pues todavía no perdió en lo que va de la temporada, se quedó con el Torneo Preparación y ahora tiene entre cejas al Tres Uniones.
Se ganó el respeto y reconocimiento de todos a base de victorias y de una encomiable actitud deportiva, para imitar como se dice.
Además se le agregan otros condimentos que dejan en evidencias actitudes y rencores como la ausencia de SORUC la semana anterior (fue retirado del Torneo por los organizadores) y la negativa de Miuras a jugar frente a Tiro Federal en la última fecha del Torneo en caso de que llegue con el título abajo del brazo, permitiéndoles a algunos pícaros interpretar que no les sería nada agradable que les den la vuelta olímpica delante de sus propias narices.
En fin… nadie va a descubrir nada. Solo queda lugar para reconocer el presente del rugby sampedrino que desde hace un par de meses ha comenzado a generar una historia diferente y el próximo fin de semana puede cerrar con la consagración.

Publicidad

Ante Saladillo, Tiro Federal formó con: Pablo Pérez, Facundo Vlaeminck, José Pereira, Matías Machicote, Sergio Ocampo, Ignacio Frías, Federico Rivarola, Emanuel Cappelletti, Juan Pablo Cappelletti, Jeremías Cajide, Ignacio Corvalán, Alejandro Barré, Esteban Arboníes (Cap), Alejandro Gaitán, Ariel Yabas. Luego ingresaron: Ramognino por Arboníes, Roca por Vlaeminck, Hernández por Pereira, Sánchez por Pérez, Paladín por Juan Pablo Cappelletti, Diamante por Roca. Entrenador: Guillermo Murga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias