11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Qendresa Solmi debutó en el automovilismo con un noveno puesto

Fue en la última final de la temporada del Midget 1400 de Categorías Agrupadas Federadas (CAF) de Santa Fe que se desarrolló el domingo en el autódromo de San Nicolás. "Fue excelente por ser mi primera carrera. Fue divertido y tuve una experiencia de carrera con sobrepasos, muy buena", contó a La Opinión.

 

Qendresa Solmi debutó el fin de semana en el automovilismo con un noveno puesto en la última final de la temporada del Midget 1400 de Categorías Agrupadas Federadas (CAF) de Santa Fe que se llevó a cabo el domingo en el autódromo de San Nicolás.

Publicidad

"Fue mi primera carrera, probé el viernes y di ocho vueltas. Del viernes al domingo fui bajando mi propio tiempo porque cada vez frenaba más adentro, me confiaba más y hacía mejor la curva en velocidad", contó la cuarta integrante de la familia en subirse a un auto de competición después de su papá, Sergio; mamá, Ana Molteni, y hermano, Junior, quien participó en el 2018 en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) y, por su noveno puesto en el campeonato, fue ascendido al TC Mouras (TCM).

Además, contó cómo fue la experiencia y el desarrollo de la prueba: "Todo bien, excelente por ser mi primera carrera. El motor tenía una falla y me pasaban como parada en la recta aunque en las curvas los volvía a pasar. Fue divertido y tuve una experiencia de carrera con sobrepasos, muy buena".

Por último, recalcó que le "encantó" y que en 2019 existe la posibilidad de presentarse en "algunas carreras". "No es la idea ir de lleno, pero algo vamos a hacer", cerró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias