{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Octubre 14, 2019 - 07:50

A puro ritmo La Delio Valdez cerró la primera jornada de la Fiesta de las Colectividades que continúa hoy

La orquesta de cumbia se presentó el domingo por la noche en el escenario montado en Pellegrini y 9 de Julio y fue el show más esperado por cientos de sampedrinos que colmaron la cuadra frente a la Municipalidad para bailar y cantar. El evento culminará hoy desde las 15.30 con más espectáculos y las carpas gastronómicas con propuestas de las diferentes comunidades que participan.

La Delio Valdez cerró el sábado la primera jornada de la Fiesta de las Colectividades que se desarrolla sobre calle Pellegrini y culminará hoy con nuevos shows y las propuestas gastronómicas de las diferentes comunidades que participan.

La orquesta de cumbia se subió al escenario montado en la esquina de 9 de Julio alrededor de las 22.00 y fue la actuación más esperada por cientos de sampedrinos que colmaron la cuadra frente a la Municipalidad para bailar y cantar al ritmo de su música.

Antes, además de la presentación números artísticos, se brindó un taller de origami y realizó un desfile de delegaciones del que participaron las colectividades mallorquina, española, italiana, japonesa, alemana y venezolana las cuáles marcharon al son de los bombos legüeros. 

La celebración continuará hoy desde las 15.30 con "Corazón de mi pueblo" y se cerrará a las 19.00 con el grupo folclórico de Matías Marzico. Entre medio pasarán "Ballet Los de Salta", "Petittons y Fent Polseguera", "Amor y pasión por el tango", Saufar Lubnan y habrá una charla sobre Leonardo Steppuhn, el primer rosicultor sampedrino, a cargo del museo Regional "Fray José Maria Bottaro". 

71f97594-8191-44bd-9497-22b12b38f486
 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios