10 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Punto Verde: modificaron la ubicación de los recipientes de separación de residuos en Plaza Constitución

Semanas atrás Conciencia Ecológica los había retirado para reacondicionarlos y ahora le dieron una nueva ubicación. Se encuentran en la esquina de Mitre y Tucumán.

 

Los recipientes de separación de residuos que conforman el denominado “Punto Verde” de plaza Constitución que estaban ubicados en la esquina de Pellegrini e Yrigoyen desde mediados del año 2019 fueron reubicados dentro de la misma plaza pero en la intersección de Mitre y Tucumán.

Publicidad

Dentro de cuatro cestos se pueden depositar Plásticos, Metales, Vidrios y Papeles, acción impulsada por “Conciencia Ecológica: organización para la conservación del medioambiente”.

A principios de diciembre los cestos de separación de residuos habían sido retirados de su lugar para reacondicionarlos. Semanas después los ubicaron nuevamente y ahora fueron emplazados en otro sector de la plaza.

Cada puesto de residuo se encuentra diferenciado por un cartel que indica en donde se deposita cada objeto. Además, instalaron carteles indicadores para que quienes utilizaban los recipientes para separar residuos sepan acerca de la nueva ubicación.

De esta manera fueron diferenciados cada puesto de residuo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias