18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Nuevo “Punto digital”: incorporan wifi libre en el Nuevo Boulevard

Desde la Municipalidad anunciaron este miércoles que hay un nuevo punto de wifi libre en la ciudad: se trata de la plazoleta ubicada en 9 de Julio y Thorne, donde ya fueron colocados los carteles indicadores. El servicio está disponible también en Plaza Constitución, el CIC y el Hospital.

Publicidad

 

La novedad fue difundida este miércoles por la Dirección de Modernización de la Municipalidad. Al servicio que ya brinda en Plaza Constitución, el Municipio, el Hospital y el CIC, se suma una nuevo "punto digital". 

Publicidad

Se trata de la plazoleta ubicada en 9 de Julio y C. Thorne, más conocida como "el nuevo boulevard", donde desde ahora cualquier persona con una computadora, celular, tablet u otro dispositivo con capacidad WiFi podrá conectarse a internet, en forma gratis. 

"Este servicio ya se encuentra disponible en la Plaza Constitución, el Palacio Municipal, el Centro Integrador Comunitario, y en las áreas de internación y pediatría del Hospital Emilio Ruffa", recordaron desde el área que dirige Hernán Contreras. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias