Disputadas cuatro fechas del nuevo torneo organizado por la Liga de Fútbol Infantil son varios los clubes que encabezan cada una de las categorías.
Sportivo, Pescadores y Mitre lideran la tabla en tres divisiones diferentes. El primero lo hace en la 2004, 2002 y 2000; Pescadores comparte la punta con el conjunto de Baradero en la 2004 y en la 2000, además es puntero de la categoría 2003. El rojo también se destaca en la 2000 y en la 2003, al igual que en la 2002.
Otros equipos que vienen realizando un gran torneo son Atlético; San Roque; El Porvenir; Fundición; Rivadavia; Independiente de Río Tala y El Tanque. Todos encabezan la tabla en dos categorías de sus respectivos grupos.
Por último Central Córdoba es puntero de la categoría 2005 en la Zona “B”, América y Paraná también lideran la misma división que el conjunto de Santa Lucía pero en los grupos “C” y “D”, respectivamente. Castro Fútbol Club es el único puntero de la categoría 2004 de la zona “C” y el otro equipo de la localidad, Agricultores, lidera la categoría 2002.
Ads