18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Pueblo Doyle: robaron en una vivienda y abandonaron el auto en el que escapaban tras persecución policial

El hecho ocurrió este domingo en la localidad. Delincuentes ingresaron a una vivienda y sustrajeron un televisor. Alertada, la policía comenzó una persecución. Los ladrones descartaron el elemento robado y abandonaron el coche en el que huían para escapar a campo traviesa por la zona de Ingeniero Moneta. El vehículo también era robado.

Publicidad

 

La Justicia y la policía trabajan en procura de identificar a los delincuentes que este domingo al mediodía protagonizar un robo en la localidad de Pueblo Doyle y que escaparon a campo traviesa tras abandonar el vehículo en el que circulaban,

Publicidad

Los ladrones ingresaron a una vivienda de calle Hornero tras violentar la puerta del patio y huyeron con un televisor. En la casa no había nadie cuando se produjo el ilícito.

La policía fue alertada y dispuso un operativo cerrojo para intentar atrapar a los delincuentes, que habían huido en automóvil gris.

Cuando divisaron a los móviles policiales, los delincuentes “descartaron” el televisor que habían robado y abandonaron el coche para escapar a campo traviesa hacia la zona de Ingeniero Moneta.

La policía constató que horas después del hecho, el automóvil fue denunciado como robado en la ciudad de Zárate por una mujer. En la vivienda de Pueblo Doyle donde ingresaron los delincuentes no se constató que faltara otro elemento además del televisor recuperado.

“Uno vestía una parka color verde militar y jeans y el otro de más baja estatura y robusto vestía campera negra con rojo y pantalón tipo gimnasia de color gris”, reportó NotiDoyle, que informó que la vivienda donde se produjo el robo es propiedad de una personas que reside en Capital Federal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias