17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Pueblo Doyle: el Tribunal de Faltas buscará multar al responsable de una fiesta clandestina con más de 50 personas

La reunión ilegal se desarrolló en la madrugada del domingo en un domicilio particular. La Policía llegó al lugar. dispersó a los concurrentes e infraccionó al organizador.

Publicidad

 

Entre las fiestas clandestinas interrumpidas durante el fin de semana aparece una originada en la localidad de Pueblo Doyle donde debieron intervenir las autoridades por la gran la cantidad de gente que había concurrido, además de no cumplir con el mínimo requisito sanitario y contar con un alto volumen de la música que alertó a los vecinos.

Publicidad

El incidente se registró en una casa particular ubicada sobre la calle San Martín sin número, donde la Policía fue alertada de lo que estaba sucediendo y al llegar se encontraron con la reunión no autorizada.

Además de no estar respetando las medidas sanitarias vigentes como los horarios límites y la imposibilidad de realizar este tipo de reuniones, ninguna de las personas presentes contaba con barbijo o tapabocas y, menos aún, respetaban el distanciamiento social que rige para evitar contagios de coronavirus COVID-19.

En el lugar había alrededor de 50 jóvenes que se encontraban participando de la fiesta clandestina

La Policía pudo establecer que el dueño de casa, un joven de 23 años, intentó justificar lo sucedido al señalar que se encontraba festejando su cumpleaños pero no fue excusa para impedir que se le informe de la apertura de una causa en su contra.

Las autoridades resolvieron iniciar actuaciones por incumplir con el artículo 205 del Código Penal con intervención de Fiscalía más una infracción por no cumplir la ordenanza municipal vigente, en ese caso con intervención del Tribunal de Faltas local.

Las autoridades procurarán que el responsable del evento sea sancionado y abone la multa correspondiente, tal como ocurrió en la reunión clandestina desbaratada en el paraje Tablas cuyo imputado, Jorge Taurizano, debe afrontar las consecuencias tras la sentencia del Juzgado de Faltas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias