[estilo=H4]Yuyos y Tierra[/estilo]A tan sólo una semana de las elecciones nuestra localidad se vio envuelta en una polvareda que ni veíamos. Las calles que entoscó la actual administración municipal son muchas, pero cuando hace calor y hay viento necesitan riego constantemente. Y esto no sucede, además de deteriorarse la tosca utilizada.
Otro problema es el yuyal que cubre nuestra pequeña plaza, que realmente ofrece una imagen total de abandono. Recién el lunes de la semana pasada se procedió a cortarlos.
Agradecimiento
El Centro de Adultos Nº 709 quiere hacer público su agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron en la organización de la jornada del pasado domingo 9 del corriente, de lotería familiar, chin chon y truco. Alberto “Gordo” Jáuregui; Mabel Miño; Griselda Fioravanti; Tito Cabral; Vilma y Rubén Fernández; Juana Moriconi; Mariela Torres; Mónica Wemker, Norma Acosta; Macarena Fernández y a todos los que de alguna u otra forma ayudaron en la linda reunión.
Muchas gracias de corazón.
Cumpleaños
22/10: Cristian Peter; Germán Barceló.
23/10: Oscar Rodríguez.
24/10: Romina Yabar; Silvana Orozco.
25/10: Roxana Ferreyra; Agustín Fuccaracho.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)