24.2 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Pueblo Doyle

Publicidad

 

Obra de Gas
La semana pasada, el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco Laporta, estuvo recorriendo junto al Intendente Guacone la obra de gas de Doyle y Santa Lucía.
El funcionario llegó para certificar el final de la primer parte de la obra, e indicó que ahora se comenzaría con el tendido de red domiciliaria, ya que esta etapa no insume tanta inversión. Señaló que volverá cuando la primera parte del tendido de la red domiciliaria, que sería en Santa Lucía, esté instalado, para inaugurar la planta, y los vecinos puedan abrir las perillas de sus estufas o las hornallas de sus cocinas y tengan el servicio.
Esperemos que no sean sólo promesas y pronto tengamos el gas natural.

Publicidad

Gran Pollada
Para el 25 de mayo, la escuela N° 23 organiza una gran pollada. También venderán tortas dulces para acompañar el mate.

Bacheo en la 191
La semana pasada se hicieron algunas tareas de bacheo en la Ruta 191. En algunos lugares faltó un poco para que quede bien, pero algunos lugares mejoraron mucho respecto a cómo estaba, que era deplorable.
Lo más curioso fue que Vialidad Provincial trajo el material asfáltico pero no contaba con el personal para el relleno, por lo que la Delegación de Santa Lucía puso a disposición empleados para llevar adelante la tarea.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias