9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

 

Tremenda tormenta
El pasado sábado, una tremenda tormenta azotó nuestra localidad y la zona rural, dejando daños considerables. Siendo aproximadamente las 18.30 empezó a soplar un fuertísimo viento acompañado por una intensa lluvia, que provocó voladuras de techos y caídas de plantas.
Tres casas en la zona urbana, una de ellas nueva, sin habitar, y otra en la zona rural muy cercana al Km. 29 de la Ruta 191, sufrieron la voladura de sus techos; a un importante galpón ubicado sobre el acceso a Santa Lucía se le volaron sus dos portones y cuenta con importantes daños en su estructura superior; a 500 metros de allí, una granja de pollos sufrió la caída de parte de un galpón y la rotura importante de otro.
Muchísimos metros de postes del cableado telefónico se vinieron abajo, cables de luz cortados, muchas plantas de distinto tipo cayeron; un caos importante fue el saldo de la tormenta, que inclusive nos dejó incomunicados, sin teléfonos fijos y tampoco los celulares funcionaban.
La luz volvió el domingo al mediodía y en algunos puntos por la tarde; hay que destacar el trabajo del personal de Coopser que trabajó denodadamente durante muchas horas para restablecer el servicio, dónde había varios transformadores dañados; también el servicio de agua potable se vio afectado por la falta de energía, que se normalizó en la tarde del domingo.
El Delegado Municipal y el Subdelegado recorrieron junto a miembros del C.I.C. los lugares afectados para llevar ayuda a los mismos.

Publicidad

Robo inconcebible
La semana pasada un vecino sufrió el robo de dinero de su vivienda, cuando el mismo no se encontraba allí.
Aparentemente él o los ladrones ingresaron en horas de la mañana, por la puerta del patio que se encontraba sin llave, y sustrajeron los ahorros del dueño de casa. Ahora viene lo más curioso e inconcebible: la vivienda se encuentra lindera con el Destacamento Policial de la Patrulla Rural.
Sabemos que el personal de la Patrulla es muy escaso y casi nunca se encuentra parando allí, pero lamentablemente son problemas que se tendrían que resolver, porque si seguimos así sin tomar medidas al respecto van a suceder hechos que tendremos que lamentar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias