16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pueblo Doyle

spot_img

 

Otras vez un robo
Hace unos días se registró un robo en una vivienda donde los delincuentes probablemente entraron por una ventana y sustrajeron alcancías y un celular.
Este hecho se suma al que semanas atrás informábamos, donde también habían sustraído alcancías y un celular. Parecen muy similares, salvo que en esta oportunidad en la casa no se encontraban los moradores.
Llama poderosamente la atención lo parecido y reiterado de estos casos. Aparentemente en nuestra localidad se acabó la tranquilidad… habrá que poner rejas por todos lados.

Publicidad

Bautismos
El sábado 8 de diciembre fueron bautizados en la Capilla Nuestra Señora de Luján los niños Martino Montenegro Guzmán; siendo sus padrinos Diego Guzmán y Gabriela Aguirre y Genaro Vela, cuyos padrinos son Florencia Ribes y Federico García.

Problemas de comunicación
Días pasados se registraron varios problemas en la telefonía fija, como también en internet. Hubo bastantes inconvenientes porque no andaban los teléfonos y el servicio de internet sufría constantes cortes. Aparentemente las secuelas de las intensas tormentas dejan su huella en las comunicaciones.

Gran Baile de Navidad
Se viene el gran Baile de Navidad a dos orquestas en el Club del Progreso Agrícola, con la actuación de Banda Sensación y Etiqueta Negra.
Entradas populares y gran servicio de cantina. Organiza comisión del club Sportivo Doyle.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias